miércoles, 20 de marzo de 2019

101 km peregrino por Duchenne


Hacía mucho tiempo que no escribía en el Blog, pero mi Familia tiene entre manos un reto solidario y quería contaros y pedir vuestra colaboración haciendo difusión o donando.

El reto principal será que José María correrá los 101 Peregrino (101 km), un reto muy importante ya que sólo no se mide la resistencia física sino muchos más factores, y este esfuerzo lo dedica a nuestros hijos pero también a todos los afectados por la Distrofia Muscular de Duchenne y Becker. Quiere dar difusión, y recaudar dinero para la investigación, para poder dar a todos nuestros hijos una cura para cambiar sus vidas, ofrecerles esperanza y un futuro mejor y menos incierto.

Este reto comenzó con la Maratón de Sevilla, donde Jose María con ayuda de su compañero Daniel, impulsaron a mis dos hijos por las calles de Sevilla y terminará con la Triatlón Olímpica de Sevilla (1500 metros natación en el rio, 39 km de ciclismo y 10 km corriendo)

Os pido a todos vuestra colaboración, donando y difundiendo nuestro reto. Tu aportación tiene beneficios fiscales de hasta el 75%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario